Nuevo Diseño Food Court Coatepeque

Centro Comercial La Trinidad da a conocer las estrategias comerciales que se están ejecutando como apoyo a nuestros socios comerciales del segmento Alimentos y avanzar hacia la nueva normalidad.
By Super User
By Super User

Derivado de la emergencia sanitaria que ha desatado la pandemia del Covid-19 y acatando las disposiciones gubernamentales y cumpliendo con todos los protocolos avalados por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, Centro Comercial La Trinidad da a conocer las estrategias comerciales que se están ejecutando como apoyo a nuestros socios comerciales del segmento Alimentos y avanzar hacia la nueva normalidad.

Es así, como nace el proyecto de REDISEÑO DEL AREA DE FOOD COURT, el cual consiste en la adecuación de nuestras vitrinas a una ventilación natural, permitiendo recibir a nuestros clientes en un ambiente cómodo, seguro Y a nuestros socios comercializar sus productos con la cordialidad y amabilidad que siempre nos ha caracterizado.

More Articles

El Héroe Eres Tu

Plan de Acción / Reactivación LA TRINIDAD COVID-19. Conoce las medidas que hemos tomado para la r...

Prevención del COVID-19

En la Trinidad nuestra prioridad en garantizar tu bienestar y tu seguridad, Hemos implementado ri...

Los mejores regalos 2020

Aquí te dejamos muchísimas ideas para sorprenderles. Tus tíos, tus amigos que se acaban de casar ...

Subscribe to Our Newsletter:

Centro Comercial La Trinidad
Coatepeque

6ª. Calle 12-124 zona 1 Lotificación La Felicidad, Coatepeque
(502) 2506-47002 www.latrinidad.com.gt This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Síguenos en Redes

© Coporación Inmobiliaria La Trinidad.